la vida abundante apostol dr oth

La Vida Abundante – Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes

La Vida Abundante – Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes

Cuando vemos la figura de Moises libertando al pueblo de Israel de Egipto, aparece la noche de los primogenitos, en la cual la diferencia entre la vida o la muerte era la sangre de un cordero.

Esto nos dejo la figura de Cristo, como dice más adelante en el nuevo testamento: Cristo el cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

YouTube player

Jesús además señalo que:

Jua 10:9 Yo soy la puerta; si alguno entra por mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto.
Jua 10:10 El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Esa vida abundante que nos habla la Biblia abarca todo nuestro ser: Espiritu, Alma y Cuerpo.

3Jn 1:2 Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud.

Sin embargo vemos también que muchos no alcanzan la abundancia de Dios, no porque Dios no quiera darselas, sino porque ellos no han querido tomarla:

Heb 3:7 Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: SI OIS HOY SU VOZ,
Heb 3:8 NO ENDUREZCAIS VUESTROS CORAZONES, COMO EN LA PROVOCACION, COMO EN EL DIA DE LA PRUEBA EN EL DESIERTO,
Heb 3:9 DONDE VUESTROS PADRES me TENTARON AL PONERme A PRUEBA, Y VIERON MIS OBRAS POR CUARENTA AÑOS.
Heb 3:10 POR LO CUAL ME DISGUSTE CON AQUELLA GENERACION, Y DIJE: “SIEMPRE SE DESVIAN EN SU CORAZON, Y NO HAN CONOCIDO MIS CAMINOS”;
Heb 3:11 COMO JURE EN MI IRA: “NO ENTRARAN EN MI REPOSO.”
Heb 3:12 Tened cuidado, hermanos, no sea que en alguno de vosotros haya un corazón malo de incredulidad, para apartarse del Dios vivo.


Descubre más desde Enhacore .com - Reflexiones

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Mira También

Post navigation

Cómo Superamos La Pérdida De Un Ser Querido

No voy a aparentar lo que no soy – Andrés Corson

Hageo 2: 1-9 Lo mejor está por venir

Los Salvos En La Tribulación – Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes

No luches por lo que Dios quiere que sueltes – Freddy DeAnda

Pastor Rudy Gracia – Nadando en el Espíritu, Casa de Dios Fraijanes

Profetas encubiertos – Dante Gebel

¿Comó conocer el camino de Dios? – Luis Bravo