En este momento estás viendo Aprende a Gestionar Tus Emociones – Pastora Ana Olondo

Aprende a Gestionar Tus Emociones – Pastora Ana Olondo

Aprende a Gestionar Tus Emociones – Pastora Ana Olondo

Un hijo de Dios debe hacer siempre lo correcto sin importar cómo se sienta, pero esto suele ser complicado cuando vivimos basados en sentimientos: «Siento hacer esto o no siento hacer aquello». Vivir en base a los sentimientos solo nos mantendrá en derrota. Si quieres vivir en victoria, tendrás que aprender a gestionar tus emociones para que estas no te controlen y solo así tendrás el poder de hacer siempre lo correcto sin importar cómo te sientas.

Isa 7:4 y dile: «Estate alerta, y ten calma; no temas ni desmaye tu corazón ante estos dos cabos de tizones humeantes, a causa de la ira encendida de Rezín de Aram y del hijo de Remalías.
Isa 7:5 «Porque Aram ha tramado mal contra ti, junto con Efraín y el hijo de Remalías, diciendo:
Isa 7:6 ‘Subamos contra Judá y aterroricémosla, hagamos una brecha en sus murallas y pongamos por rey en medio de ella al hijo de Tabeel.’
Isa 7:7 «Por tanto, así dice el Señor DIOS: ‘No prevalecerá ni se cumplirá.

Jos 1:3 Todo lugar que pise la planta de vuestro pie os he dado, tal como dije a Moisés.
Jos 1:4 Desde el desierto y este Líbano hasta el gran río, el río Eufrates, toda la tierra de los hititas hasta el mar Grande que está hacia la puesta del sol, será vuestro territorio.

Jos 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.
Jos 1:6 Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.

Jos 1:7 Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas.
Jos 1:8 Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.
Jos 1:9 ¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Luis Bravo Santisteban

    Necesitamos tanto la guianza del Espiritu Santo en nuestras vidas

Deja una respuesta