libera tu corazon la tribu de be

Libera tu corazon – La tribu de Benjamin

Libera tu corazon

Rom 8:28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,* los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.
Rom 8:29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Rom 8:30 A los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó.
Rom 8:31 ¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?
Rom 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?
Rom 8:33 ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Dios es el que justifica.
Rom 8:34 ¿Quién condenará? Cristo Jesús es el que murió, e incluso resucitó, y está a la derecha de Dios e intercede por nosotros.
Rom 8:35 ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia?
Rom 8:36 Así está escrito: “Por tu causa nos vemos amenazados de muerte todo el día; nos tratan como a ovejas destinadas al matadero.”*
Rom 8:37 Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Rom 8:38 Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios,* ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes,
Rom 8:39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.

YouTube player

Descubre más desde Enhacore .com - Reflexiones

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Mira También

Post navigation

2 armas letales que nos separan de Dios – Germán Mariño

La traición de un amigo – Andrés Corson

Un Llamado al Arrepentimiento – Guillermo Maldonado

¿Qué hacer cuando las cosas salen mal? – Andrés Corson

El engaño del final de los tiempos – John Bevere y Sid Roth

15 Cosas que no sabías sobre la banda Hillsong #Curiosidades

Grande es mi poderoso Dios – Peregrinos y Extranjeros

Houston Texas sufre una de las peores inundaciones por Harvey