¿Por qué yo? – Andrés Spyker

¿Por qué yo? – Andrés Spyker

Es una pregunta que muchas veces nos hemos hecho cuando nos encontramos en medio de una situación negativa o dificultad, pero te has preguntado si es la pregunta correcta?, quiza deberias estar preguntando algo distinto para que Dios comience a obrar a tu favor.

Apo 2:1 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: «El que tiene las siete estrellas en su mano derecha, el que anda entre los siete candelabros de oro, dice esto:
Apo 2:2 ‘Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos.
Apo 2:3 ‘Tienes perseverancia, y has sufrido por mi nombre y no has desmayado.
Apo 2:4 ‘Pero tengo esto contra ti: que has dejado tu primer amor.
Apo 2:5 ‘Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las obras que hiciste al principio; si no, vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, si no te arrepientes.
Apo 2:6 ‘Sin embargo tienes esto: que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.
Apo 2:7 ‘El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.'»

YouTube player

Deja una respuesta