Qué Debería Hacer un Cristiano en Halloween
Recuerdo que cuando estaba pequeño solia ver un programa de televisión que se llamaba: Le temes a la oscuridad de Nickelodeon, y la tematica de este programa, así como la tematica de esta temporada era la oscuridad.
La oscuridad es ausencia de luz, sin luz no hay vida, aun los automoviles tienen luz para poder conducirse de noche.
La Biblia menciona que nosotros somos luz, que debemos brillar en medio de las tinieblas y la oscuridad.
Mat 5:14 Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar;
Mat 5:15 ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa.
Mat 5:16 Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
En esta epoca de oscuridad, debemos brillar aun más.