testimonio de hermano jere de ra

Testimonio de hermano Jere de Radio Cultural TGN Guatemala

Testimonio de hermano Jere de Radio Cultural TGN Guatemala

En este video conoceremos el testimonio del hermano Jeremias Pirir, pastor y locutor de Radio Cultural TGN de Guatemala.

La inconfundible y renocida voz del hermano Jere, quien nacio en San Pedro la laguna Solola.

Cuenta hermano Jere que más adelante se traslado a Solola para poder estudiar Biblia y luego Dios le permitio a su papa cumplir su sueño de trasladarse a la ciudad de Guatemala, donde estudiaron en el Seminario Teologico Centroamericano.

YouTube player

A los 7 años comenta que recibio a Jesús como su salvador, a los 14 años en una sociedad de jovenes, conoce a Carlos De León Campos quien lo introduciria al mundo de la radio, ya que su amigo trabajaba en Radio Cultural los sábados.

Carlos lo invita un sabado para asistir a la radio con lo cual queda encantado. Unos días más tarde su amigo Carlos le comenta que no podria asistir un día sábado y le pregunta si el podria cubrirlo, fue así como desde los 14 años comenzo a servir al señor en Radio Cultural y luego de más de 50 años Dios le ha permitido seguir sirviendolo en ese mismo lugar.


Descubre más desde Enhacore .com - Reflexiones

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Mira También

Post navigation

Un extravío edificante – Pastor Alex López

Juan Diego Luna – Como no cumplir mi vision

Enamoramiento – Marco Vinicio Martinez – Ministerios Ebenezer

Pastor Cash Luna – El Riesgo De Amar

LEAD – Perfecto Amor (VideoClip Oficial)

Pastor Cash Luna – Una mayor y mejor expectativa

Pastor Cash Luna – Nuevo normal parte 1

Jehová es la fortaleza de mi vida – Elim Central