dante gebel heridas de vida

Dante Gebel – Heridas de vida

Dante Gebel – Heridas de vida

Aquel que ha luchado y peleado en la vida, lleva heridas en su corazón, ya sea por un fracaso en el amor, una quiebra financiera, una niñez infeliz, una enfermedad letal o un accidente inesperado.

Y aunque la sociedad nos enseña que debemos ocultar nuestras heridas para no parecer vulnerables y débiles ante los demás, no debemos olvidar que las heridas son una placa de honor que muestran que no nos rendimos y que nos aferramos al Señor hasta salir de las crisis.

Nunca te avergüences de tus heridas, porque son lo que te hace diferente y valioso.

Cuenta tus batallas aun cuando pienses que no eres digno de Su presencia. Nunca un hijo del Creador va a perder el derecho a comer el pan de vida y a beber el agua de Su fuente. Recuerda las palabras del Señor: ‘Bástate de Mi gracia porque Mi poder se perfecciona en tu debilidad’.

YouTube player

Descubre más desde Enhacore .com - Reflexiones

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Mira También

Post navigation

¡Tenía que decirlo! *Sin Ofender* – Edyah Barrangan

El pecado del silencio – Dante Gebel

Unción para producir riquezas – Andrés Corson

Sobre el juicio triunfa la misericordia – Nani y Luis Bravo

Hageo 2: 1-9 Lo mejor está por venir

Lo que Dios hace y lo que me toca a mí – Andrés Corson

Rompiendo los hechizos del tiempo final – Apostol Mario Rivera

Dante Gebel – El Jesús oculto