Portales Dimensionales – Apóstol Germán Ponce
La Biblia nos deja ver algunos portales que conectan nuestra realidad con otras realidades alternas:
1. Jacob y la conexión celestial
2. Moisés y la nube de gloria
3. Eliseo y realidades paralelas
4. Ezequiel y encuentro cercano de tipo angélico
5. Transfiguración un puente entre la eternidad y el tiempo
6. Pedro y los cielos abiertos
7. Juan y una puerta en el cielo
Video:
la Biblia nos habla de dimensiones diferentes, tal vez voy a tomar unos minutitos nada más para dar una introducción acerca de ello, hace muchos años estudiamos todos los cielos que hay en la biblia la biblia dice en Génesis 1 que Dios creó los cielos no dice el cielo, los cielos y es la palabra shamim, y eso implica que hay muchos sectores en los cielos y en cada sector Dios tiene diferentes cosas en una tiene el templo, en el último el que está más arriba ahí está él.
En muchos lugares están los que se fueron por ejemplo sin ver muerte como Enoc y Elías, que están en un lugar que se llama la tierra de los vivientes y Pablo en el libro de Efesios llama esos sectores o esas zonas como regiones celestes y obviamente son diferentes formas de vida, a ver cómo lo digo de lugares en donde hay vida pero pero en otra dimensión.
Por ejemplo la Biblia dice que cuando estemos con los niños que los dejemos ir con el señor: Dejad que los niños vengan a mí dice el señor, dice porque cada niño tiene su ángel. El ángel es un ser creado, la Biblia dice en hebreos 1 que los Ángeles, en el original dice son diáconos que Dios los puso para nuestro servicio para que nos atiendan a nosotros los que hemos heredado la salvación, pero nosotros no los vemos.
A veces se dejan ver a veces no, son seres vivos inteligentes que están en otra dimensión. Tal vez recordando un poquitito que cuando Dios hace al hombre aquí en la tierra estamos todos supeditados bajo una dimensional de tiempo, pero Dios vive en ese cielo donde algunos le llaman a ese cielo en el hebreo maón, pero donde Dios Vive dice, vive en eternidad quiere decir que cuando se habla de eternidad uno tiene que entender que es un lugar existencial donde no hay tiempo.
Aquí estamos apurados que el bus, que cae la noche, que esto y que el otro, allá no hay tiempo la dimensión al tiempo es solo para nosotros por lo menos los que estamos aquí en la tierra no sé si en algunos otros lugares, pero yo quiero llevarlo a eso.
Hay ángeles, hay arcángeles, querubines, serafines y son seres que están en otras dimensiones.
la Biblia cuando se habla de Jacob usted sabe la historia que tuvo un sueño y aquí había una escalera apoyada en la tierra cuyo extremo superior alcanzaba hasta el cielo y los ángeles de Dios subían y bajaban por dicha escalera. Y le dice a Jacob: Yo soy el Dios, Yo soy el señor y soy el Dios de tu padre Abraham y el de Isaac. Dice la tierra en la que estás acostado, y de una vez le muestra algo de su propósito y de su bendición: te la daré a ti y a tu descendencia.
Entonces ahorita le voy a poner todos los detalles para que usted los vea ahí. Yo quiero llevarlo a usted en esas experiencias hermano espirituales si usted quiere a muchas les puedo poner yo solo milagrosas y está bien pero yo quisiera que lo pudiéramos entender un poquitito más todo lo que cuando se sale de las leyes de la física humana y ya pasa a ser algo sobrenatural algo milagroso.
Pero entonces fíjese usted que de pronto Jacob tiene una experiencia y note que él viene huyendo hermano y de su casa pero Dios tiene un propósito en él, no está él orando buscando, no no no hermano, él tiene sueño pone una roca, se acuesta ahí y cuando se acuesta sobre la roca empieza él a tener un sueño y en el sueño está que hay una conexión, porque él puede ver a Dios hasta allí arriba, de una escalera donde subían y bajaban ángeles.
Entonces lo primero que quiero llevarlo es que dice la escritura que hubo esa conexión y entonces tal vez voy a leer un poquitito más solo para llenar todo lo que quiero decirle.
Fíjese que tuvo esa visión, lo vio y cuando él se levanta o se despierta, el dice: qué tremendo yo no sabía que aquí había una dimensión que podía comunicarse, no sabía que había una puerta allá en el cielo.