La escuela del mal – Apóstol Germán Ponce

La escuela del mal – Apóstol Germán Ponce

Introducción:

En la Biblia podemos ver que hay varias escuelas, pero una de ellas es una escuela que podríamos llamar la Escuela del mal, es por eso que la Biblia también nos dice que el Pueblo de Dios perece por falta de conocimiento, como hijos de Dios no podemos estar sin en conocimiento y para ello necesitamos la doctrina que viene a través de las escuelas.

Pero debemos tener cuidado que Escuela estamos escuchando.

Video:

YouTube player

Versículos Bíblicos:

Ose 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Deu 18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
Deu 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
Deu 18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

Deu 18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
Deu 18:13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
Deu 18:14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.