Luis Bravo – Si Jehová se agradare de nosotros
La Biblia nos cuenta que cuando el pueblo de Israel iba a comenzar a entrar a la tierra prometida, Moises envió 12 espías para que reconocieran la tierra.
El informe fue que efectivamente la tierra era una tierra en abundancia, que fluia leche y miel, pero que los habitantes de las ciudades eran gigantes y que ellos en comparación a ellos, eran como langostas. No se creian capaces de poder conquistar aquella tierra.
Sin embargo dos de estos espias: Josue y Caleb, dijeron al pueblo: Si Jehová se agradere de nosotros, el nos llevara a esta tierra y la entregara en nuestras manos.
Ellos sabian que por sus propias fuerzas no podrian hacerlo, pero que si depositaban su confianza en la estrategia de Dios y sus promesas, El les daria esta tierra, tierra que fluia leche y miel.
De igual forma nosotros hoy en día, debemos rendirnos y confiar solamente en el Señor, ellos habian salido de Egipto sin que hubiera un merito de su parte, habian recibido el mana en el desierto sin merito tampoco de su parte, pero ahora si querian conquistar la tierra, debian agradar a Dios.
Debemos examinar nuestras vidas para alejarnos de todo aquello que desagrada a Dios, y buscar agradarlo con todo nuestro corazón, para que El nos entregue, aquello que nos ha prometido.