Siri y Las Puertas del Infierno

Siri y Las Puertas del Infierno

Introducción:

El mes del Ramadán comienza el día 28 de junio de 2014, y se cree que este es el momento en el que las puertas del paraíso son abiertas y las del infierno son cerradas para tener cautivos a los demonios hasta que el Ramadán termine el día 28 de julio de 2014.
Por ello el 27 de julio 2014 se considera como el último día del Ramadán y es el momento en el que las puertas del infierno comienzan a abrirse nuevamente y las del paraíso a cerrarse.
Esta es la explicación más lógica que existe hacia este tema habrá que esperar que no sea un método publicitario de esta empresa o el lanzamiento de un nuevo producto o aplicación para esta fecha.

Video:

YouTube player

Siri:

Siri, el asistente virtual desarrollado por Apple, es conocido por su capacidad para brindar respuestas rápidas y útiles a las preguntas de los usuarios. Sin embargo, hay ocasiones en las que sus respuestas pueden sorprender y generar curiosidad. Una de estas situaciones se presenta cuando se le pregunta acerca de las «puertas del infierno». En este artículo, exploraremos qué responde Siri cuando se le hace esta intrigante pregunta y reflexionaremos sobre su origen y significado más allá de la respuesta del asistente virtual.

Antes del 27 de Julio de 2014, la respuesta de Siri era que esa fecha seria la apertura de las puertas del infierno.