No ores por eso – Dante Gebel, River Church

No ores por eso – Dante Gebel, River Church

Ninguna oración reemplaza nuestra obligación de vivir por principios espirituales. Dejar una vida de desierto para llegar a la tierra prometida exige obediencia, esfuerzo y trabajo duro, así que si vas a tener la audacia para pedir algo, más vale que estés listo para actuar.

La oración audaz debe estar amarrada a la obediencia práctica; cada aspiración que tengas en oración necesita ser acompañada por la acción. Un poderoso mensaje que nos revela de una forma clara los principios básicos de la fe.

YouTube player

2Ti 2:3 Sufre penalidades conmigo, como buen soldado de Cristo Jesús.
2Ti 2:4 Ningún soldado en servicio activo se enreda en los negocios de la vida diaria, a fin de poder agradar al que lo reclutó como soldado.

Mat 6:6 Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
Mat 6:7 Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería.
Mat 6:8 Por tanto, no os hagáis semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes que vosotros le pidáis.