predica del apostol german ponce

Predica del Apóstol German Ponce – El ataque a la cabeza

El ataque a la cabeza

Habia una tremenda hambruna entre el pueblo de Israel, porque se habian apartado del Señor. La situación era tan critica que un cab de estiercol de paloma se vendia a un precio alto.

En medio de este panorama el profeta Eliseo tenia un mensaje duro de confrontación hacia quienes habian hecho mal. Esto provoco que el Rey quisiera cortarle la cabeza y aquí donde aparece este pasaje de la Biblia.

2Re 6:32 Y Eliseo estaba sentado en su casa, y con él estaban sentados los ancianos; y el rey envió a él un hombre. Mas antes que el mensajero viniese a él, dijo él a los ancianos: ¿No habéis visto cómo este hijo de homicida envía a cortarme la cabeza? Mirad, pues, y cuando viniere el mensajero, cerrad la puerta, e impedidle la entrada. ¿No se oye tras él el ruido de los pasos de su amo?

YouTube player

Descubre más desde Enhacore .com - Reflexiones

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Mira También

Post navigation

James Webb NASA primeras imágenes, ¿Qué dice la Biblia?

Contaminaciones del Cuerpo, Alma y Espíritu – Apóstol Mario Rivera

Miedo al Coronavirus – Itiel Arroyo

¿Cómo saber si una idea viene de Dios? – Edyah Barragan

La Iglesia del Final – Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes

Otoniel Font – No Retrocedas

¿Porqué no pudimos? – Apóstol German Ponce

Como una flor, letra – Los Hermanos Reyes